30 ago 2012

Pesadilla Lúcida.

Es como un vértigo. Entonces es cuando lo sabes: va a ocurrir otra vez...y te dejas llevar porque el cansancio te arrastra. No lo puedes evitar y lo sabes, pero aun así lo intentas. Gritas en tu mente para que se marche, pero sólo recibes como respuesta tus propios gritos, haciendo un eco en tu cabeza y distorsionándose en algo demoníaco. El ser sigue ahí, de pie junto a tu cama... Túnica oscura y por cara, tres chorros de tinta negra. Parece que llora tu miedo.
No intentes mover tus dedos, no dará resultado: estás a punto de entrar en una Pesadilla Lúcida.
Ahora...¿dónde estás? Un coche, dos extraños...¿qué es ésto? Sabes que estás soñando, pero lo notas en tus propias carnes. Sí, uno te está metiendo mano. Da igual que te intentes apartar, correr, gritar...no lo conseguirás, recuerda que es una pesadilla. Notar que un extraño quiere violarte en un sueño no es muy agradable, pero no hay nada que puedas hacer, excepto pedir -sin suerte- que alguien te despierte.
Ya pasó...lo peor ya pasó.
¿Ahora qué? El violador de tus sueños te trae a la puerta de tu casa. No le daré las gracias -soy una mal educada-
 Es tu casa y sabes dónde estás -o deberías estar- en aquel instante. Subes las escaleras y te diriges a la puerta. Ahí estás tú...pero, ¿estás realmente durmiendo? No, sabes que no.
¿Qué ves otra vez? De nuevo sabes que estás en tu cama y ves que ese ser aún sigue allí, mirándote con esos chorros. ¿Sería el residuo de tu miedo al verte allí desde tu propia pesadilla?

28 ago 2012

Trastornos.

Dedicaré la primera entrada a explicar el "por qué" de éste blog.
 Decidí crearlo -tras mucho pensármelo- para dejar escritas mis vivencias paranoicas en algún sitio más allá de un simple papel que, al fin y al cabo, acabará en la papelera de mi habitación.
Todas éstas "paranoias" son producto de algunos trastornos del sueño que hacen que mis noches sean largas y totalmente surrealistas. El mayor y más espeluznante que sufro es la llamada "Parálisis del sueño" que, muy resumida, se basa en la incapacidad de movimiento (excepto ojos y órganos internos) en el estado de Vigilia, a la vez que tu consciencia es total. Por lo tanto, te despiertas inmovilizado y con alucinaciones de todo tipo. ¡Droga natural!
Realmente -aunque existen personas a las que les gusta ¡vete tú a saber por qué!- da bastante miedo.
Bueno, éste y muchos otros trastornos relacionados con el sueño y la noche, me han llevado a delirar tanto -incluso totalmente despierta- que he sentido la necesidad de crear un blog y compartirlo.
Mi fin es poder dar a conocer algo tan desconocido -valga la redundancia- pero a la vez bastante más común y cercano de lo que creéis.