30 ago 2012

Pesadilla Lúcida.

Es como un vértigo. Entonces es cuando lo sabes: va a ocurrir otra vez...y te dejas llevar porque el cansancio te arrastra. No lo puedes evitar y lo sabes, pero aun así lo intentas. Gritas en tu mente para que se marche, pero sólo recibes como respuesta tus propios gritos, haciendo un eco en tu cabeza y distorsionándose en algo demoníaco. El ser sigue ahí, de pie junto a tu cama... Túnica oscura y por cara, tres chorros de tinta negra. Parece que llora tu miedo.
No intentes mover tus dedos, no dará resultado: estás a punto de entrar en una Pesadilla Lúcida.
Ahora...¿dónde estás? Un coche, dos extraños...¿qué es ésto? Sabes que estás soñando, pero lo notas en tus propias carnes. Sí, uno te está metiendo mano. Da igual que te intentes apartar, correr, gritar...no lo conseguirás, recuerda que es una pesadilla. Notar que un extraño quiere violarte en un sueño no es muy agradable, pero no hay nada que puedas hacer, excepto pedir -sin suerte- que alguien te despierte.
Ya pasó...lo peor ya pasó.
¿Ahora qué? El violador de tus sueños te trae a la puerta de tu casa. No le daré las gracias -soy una mal educada-
 Es tu casa y sabes dónde estás -o deberías estar- en aquel instante. Subes las escaleras y te diriges a la puerta. Ahí estás tú...pero, ¿estás realmente durmiendo? No, sabes que no.
¿Qué ves otra vez? De nuevo sabes que estás en tu cama y ves que ese ser aún sigue allí, mirándote con esos chorros. ¿Sería el residuo de tu miedo al verte allí desde tu propia pesadilla?


Bueno, esa es mi primera pesadilla lúcida. Si os pasa, recordad que, ante todo, no es real. No intentes modificar tu pesadilla, NO es un sueño lúcido... por eso es una pesadilla. Sólo conseguirías empeorar el asunto y ¡vete tú a saber! qué crea tu mente.
Al despertar, lo mejor es ducha fría y no volverte a dormir hasta pasado un buen rato. Si es posible, hablar con alguien para distinguir la realidad y verificar que ya has despertado, sirve de mucho. Sino, intenta verificarlo de otra forma o te llevarás ingratas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario