5 sept 2012

N i c t o f o b i a.


5:20 de la madrugada. Bueno, mi mente y cuerpo se han acostumbrado ya a vivir así la mayoría de las noches, para luego madrugar y ser un "zombi" matutino. Por suerte, hay noches que se me hacen bastante amenas e incluso divertidas. Charlas sobre nada en especial que llenan el silencio de mi habitación con gente imprescindible.
Ese es el problema, el maldito silencio. Muchas personas no pueden conciliar el sueño por culpa del excesivo ruido que produce una ciudad. Mi caso es totalmente contrario -claro, que vivo en un pueblo sin ruido nocturno-. ODIO el silencio, me da miedo y no me deja dormir. Y tengo mis teorías: según mi conciencia macabra -tengo muchas de todos los colores y sabores-, es porque piensa que si no hay ruidos es porque alguien ha entrado en casa y ha matado a todo ser viviente en ella (menos a mí) que ahora mismo se dirige escaleras arriba para terminar su faena. O quizá sea porque todos hayan desaparecido y me han dejado sola en el mundo...
El caso es que me provoca una angustia que solo se puede comprender si padeces alguna fobia. Frío en todo el cuerpo, excepto un terrible calor en las mejillas, y ganas de llorar. Un sin-sentido.
Lo peor del silencio tan profundo que trae la noche es el interminable crujir de mi casa... Parece que solo y exclusivamente de noche se cae a cachos y tiene habitantes en el tejado (tipo roedores o mamutes).
 En mi baño, sobretodo, parece que hay fiestas nocturnas de geles y toallas...


Me informé sobre toda ésta paranoia que me entra de madrugada y descubrí la nictofobia o miedo a la noche. Sí, tengo miedo a la noche a parte de a la oscuridad. Es curioso que haya pasado tan de repente de ser un ser nocturno que amaba vivir de noche, a repatear su llegada y temerla; de no QUERER dormir de noche, a no PODER dormir de noche.
Es raro que aguante horas despierta, ya que padezco de una hipersomnolencia continua. A veces incluso parezco narcolépsica -cosa que está en proceso de estudio-.

Para finalizar, aquellos que padezcan de nictofobia, entreteneos con algo... porque aunque ni una bomba a cien metros os despierte, el mínimo ruido os hará desvelaros una y otra vez durante toda la LARGA noche.

2 comentarios:

  1. A mi me suele pasar eso de temer a la noche y a la oscuridad , siempre que estoy en casa a altas horas de la noche me siento desprotegida y estoy a más atenta al minimo ruido extraño que me desvela y ya no duermo tranquila... "imaginaciones mías , me suelen decir " , pero lo noto y ya no puedo dormir jijijiji XD

    Un saludo, Mary

    ResponderEliminar
  2. Este blog es una basura escrita por nazis. Merezehis lHa MuErThe. xdddddddd *kisses*

    ResponderEliminar