12 sept 2012

¿Extraterrestres?


Es extraño, pero es posible. ¿Cómo saber lo que es cierto y lo que no lo es si lo sientes incluso físicamente? -Explícate. Me explico- Hay veces, durante mis parálisis del sueño o incluso en las pesadillas lúcidas en las que mi cuerpo, tras haberme despertado, siente dolor. Un claro ejemplo de una de éstas vivencias es el siguiente:
No podía moverme, como de costumbre. La puerta de mi habitación quedaba justamente ante mi mirada. Al dormir con luz, lo veía todo claramente: La puerta se abrió y no vi a nadie. En su lugar, vi una especie de máquina como sacada de un película de extraterrestres. Estaba manejada por un ser que quedaba tapado tras ella al que no logré ver en ningún momento. Ésta máquina estaba compuesta de varios anillos metálicos que disminuían su tamaño de forma descendente, lo que formaba una especie de "pistola" gigante y rara. Al final de ella y de entre los anillos, salía una aguja enorme que apuntaba hacia mí.
Sí, ese ser me la introdujo en la nariz...
Cuando pude "despertar" del todo, no había nadie ni nada. Sólo mi habitación y yo. Pero lo extraño era el dolor que sentía en todo mi tabique nasal -recuerdo incluso que era el derecho-. Me dolía tanto que tuve que levantarme por si sangraba o tenía marcas en algún lado. Nada, todo eran imaginaciones mías.
Pero, ¿y si no lo eran? No quiero decir que crea o no en la vida de otros planetas o en extraterrestres que nos usan como ratas de laboratorio -que en parte sí lo creo-.
Hay mucha gente, por lo visto, que cree en ello y sufre de éste trastorno, ya que siempre "alucina" con ese tipo de seres sacados del mundo televisivo y mediático.
Es posible que existan, ¿por qué no?
Realmente no me atormento pensando en que unos seres hayan hecho nada conmigo, ya que tampoco lo creo. Tampoco dejo de creer a aquellos que sí lo creen.
¿Quién puede ser consciente de lo que habita en la inmensidad del universo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario